ME SIGUES...

lunes, 30 de enero de 2012

Polo a crochet en círculo

Este polo tejido en redondo, el diseño del punto lo haces a tu gusto ,tejer dos de estos y unir con tiras de cadenetas, no tengo el patrón

Técnicas básicas del crochet

Antes de comenzar a tejer, lea las siguientes indicaciones








Tejidos a crochet, Puntos básicos

Amigas compre dos revistas de lindos tejidos a crochet y palitos que también viene con puntos básicos para aprender a tejer y las quiero compartir con ustedes , para aquellas que se animen a tejer o están empezando en esta linda faceta del tejido a ganchillo o crochet.

Los puntos básicos del crochet , la gran características que los distingue y que los diferencia del tejido a palillo es su altura.
Cada punto del crochet tiene una altura distinta, por lo que parar alcanzar dichas alturas debemos conocer la equivalencia en cadenetas de cada punto, Normalmente esta equivalencia la utilizamos al inicio de cada corrida y de no realizarlas, no obtendríamos bordes rectos.











jueves, 26 de enero de 2012

Top crochet


Precioso en turqueza y verde


Blusa mangas cortas


ConfecciónCanesú: teja cadeneta de l00 p, una extremos y continúe tejiendo en circular: corr 1: p entero, corr 2: * 9 p enteros, en el p sgte, n° 10 haga un aumento: de un p base saque 2 p enteros* repetir de * a * por 10 veces, repetir en cada corr los aumentos en la misma ubicación hasta tener 24 cm de alto y 28 p en cada tramo.

Cuerpo:
1. - doble el tejido en 2 partes iguales, según se muestra en patrón de armado
2. el patrón del canesú está compuesto de 10 partes numeradas de 1 a 10.
3. - levante p en delantero formado por los tramos 1 y 2, únalo a los tramos 6 y 7 que forman la espalda. Teja en circular en p entero por 17 cm de alto, cambie a p diagrama 1, a los 30 cm de largo, remate hebra.

Cuello: teja p diagrama 2, levante p por el revés del canesú, para que al doblar hacia afuera se exponga el derecho del tejido.
Terminación: por todo el borde de mangas teja p diagrama 3.
Sacado de la web

Poncho rosa a crochet


Lindos aretes a crochet







Sacados de la Web

domingo, 22 de enero de 2012

vestidos





Hola amigas aqui les dejo alunos aportes , es de una revista Burda que encontre , aunque un poco gastada, pero creo que todavia se pueden apreciar.
Punto filet a ganchillo, se colgaba antiguamente como visillos en las ventanas, hoy se hacen vestidos con look romántico y no cabe duda que se ven preciosos.






Vestido camisero
Muestra de abanicos
Elegante en su sencilla belleza, se puede vestri en muchasa ocaciones
Motivo del punto a crochet