ME SIGUES...

lunes, 26 de diciembre de 2011

Vestidos, crochet en tela








7 comentarios:

  1. estan muy bonitos todos los vestidos, tendras el grafico del verde me puedes mandar a gracias.

    ResponderEliminar
  2. muy lindas manualidades le pasare la pagina a mi mami tambien para que se deleite un rato viendo excelentes creaciones.

    ResponderEliminar
  3. No amiguita, no lo tengo, pero pero son con pastillas puedes buscar en google gráficos de pastillas, saludos

    ResponderEliminar
  4. buen dia estan todos preciosos son una obra de arte, me gustaria hacer el verde. sera que puedes publicar las explicaciones para realizarlo. gracias Maritza de Venezuela

    ResponderEliminar
  5. pongan el paso a paso es difícil para las que somos novatas en esto del tejido

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tejer, por eso me gustaría que agregará el paso a paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estas imágenes las encuentro en la web y no tiene paso a paso, ni instrucciones.

      Eliminar