ME SIGUES...

viernes, 2 de diciembre de 2011

Faldas a crochet

Esquema de la falda blanca



9 comentarios:

  1. Me encata tu falda de círculos. Mis felicitaciones, esta preciosa, me da ganas de hacerme una, pero lo malo que no tengo el cuerpo para el que está hecho.

    Soy tu paisana pero vivo en España.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga por visitar mi blog, saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que haces,suerte.

    ResponderEliminar
  4. Tendrás el patrón de la falda verde de círculos, es que me mató, es hermosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh amiga! no tengo el patron, pero son aros tejidos con varetes dobles juegas con aros pequeños y medianos y son unidas con punto red, puedes copiar la imagen y agrandarlo para que puedas visualizar bien, te dejo una pagina donde enseñan como hacer los motivos circulares, saludos
      http://www.lasmanualidades.com/2010/08/13/videos-de-como-hacer-aros-a-crochet

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes
    me interesa la puntada en crochet de la falda blanca como puedo comprar el diagrama explicado, requiero de ayuda y de su valiosa informacion.
    Agradecere su atencion
    Saludos Rinna, mi correo es saznanifdd@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no tengo el diagrama explicado pero te dejo un vídeo de como se hace el punto piña, saludos
      https://www.youtube.com/watch?v=oXa5p-Kte6Q

      Eliminar